Preguntas Frecuentes


PREGUNTAS
FRECUENTES

Información comercial

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde nuestra tienda on-line a cualquier hora o poniéndote en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 948 03 02 01 (de lunes a viernes de 9.00 a 18:30).

¿Qué productos selecciono?

Si tienes dudas te proponemos nuestros lotes degustación, una forma de probar una selección de nuestros productos estrella.

Así podrás contrastar la calidad y variedad de los productos y en futuros pedidos podrás adquirir los que más te hayan gustado por cajas a precios muy ajustados.

¿El coste del envío es gratuito?

Sí cuando el pedido supere los 65€ en envíos nacionales a la península. 

Debido a nuestros escasos márgenes debemos repercutir el coste de envío si no supera esa cantidad de pedido. Te recordamos que en nuestra esencia está que debemos retribuir al productor el coste justo de su producto.

Consúltanos en el caso de pedidos a las islas, Ceuta y Melilla.

Información de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos los métodos de pago seguro más utilizados: VISA, MasterCard, PayPal, Apple Pay, GPay y Bizum.

¿El pago se efectúa de modo seguro?

La seguridad es lo primero. En delcampoacasa.org utilizamos solo circuitos bancarios de confianza y operamos de conformidad con las regulaciones europeas más estrictas sobre pagos electrónicos. Nuestra seriedad nos la valida el protocolo que usamos: PCI DSS, respetando así los principales requisitos de seguridad y fiabilidad.

¿Se emite factura?

Por supuesto, recibes por correo electrónico tu factura con su correspondiente IVA a nombre de la persona física o jurídica que nos indiques.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Debido a que la mayoría de nuestros pedidos salen directamente de la cooperativa de agricultores el tiempo de entrega para envíos puede variar, pero vas recibiendo por correo electrónico el seguimiento de tu pedido.

¿Satisfecho?

Si has quedado satisfecho con tu compra, por favor, déjanos un comentario positivo y ayuda a compartir la experiencia de recibir en casa los productos que con tanto mimo hemos preparado.

Si no estás satisfecho, por favor, infórmanos del problema. Nuestro servicio de atención al cliente está para escucharte y estamos listos para resolver el problema. (atencionalcliente@delcampoacasa.org)